Cayó la policía al “campo de la droga” y se llevaron detenidos...

Cayó la policía al “campo de la droga” y se llevaron detenidos a dos sujetos por balear al subteniente

Compartir

Fue el 31 de diciembre cerca de las seis de la tarde y apenas horas después de que este medio, en exclusivo, diera cuenta del supuesto accionar de una banda llamada “Los Peruanos” en el barrio Paraná de Florencio Varela en lo que los vecinos llaman “el campo de la droga”, un enorme predio que era utilizado para comprar y vender estupefacientes y dónde resultó herido el subteniente López, para el que hoy se pide dadores de sangre.

Según informó la policía a Infosur, efectivos de la comisaria quinta de La Capilla, con jurisdicción en la zona, junto al Comando de Patrullas que comanda Sergio Martínez, se llevó adelante un allanamiento en calles 1340 número 1030 entre 1321 y 1319.

Según el informe allí de detuvo a dos personas, una de 31 años y otro de 18, siendo el mayor como el sindicado de balear al efectivo policial.

En tanto, ayer la banda de “Los Peruanos” no vendieron droga en el campo, aunque algunos vecinos señalaron a una casa como el centro de distribución por estas horas, luego del allanamiento.

Compartir

No hay comentarios