Cayó el último prófugo de la banda del drone

Date:

El último integrante de “La banda del drone” fue capturado en el mediodía del miércoles en la zona de Quilmes, tras una serie de allanamientos llevados a cabo por personal policial de La Plata.

Tras una profunda investigación, numerarios dela comisaría Séptima de Abasto, siguiendo las órdenes de su titular Carlos Costilla, obtuvieron la información de que el sospechoso podría encontrarse en una vivienda de la mencionada ciudad, donde también cometía delitos como entraderas junto a otros cómplices.
Con las órdenes de registro y detención solicitadas por la UFI 15 y el Juzgado de Garantías número 5, los uniformados se hicieron presentes en la finca y pudieron dar con el causante que aún faltaba atrapar, ya que el resto de banda se encuentra tras las rejas.
“Al verse cercado intentó darse a la fuga y se produjo un pequeño forcejeo”, contó un pesquisa abonado a la causa, quien señaló que “pudimos reducir fácilmente al masculino, esposarlo y ponerlo a disposición de la Justicia”.
Ahora deberá declarar por los delitos de “robo doblemente agravado, en poblado y en banda, y asociación ilícita”.
La líder de la banda, una policía bonaerense exonerada, había sido capturada el pasado 15 del corriente, junto a su suegro.
Gentileza DataJudicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...