Cayó el “Clan Torres”, acusados de distribuir drogas en el Conurbano y Mar del Plata

Compartir

Una banda conocida como el “Clan Torres”, dedicada a la distribución de cocaína con una flota propia de 22 autos, en el Conurbano y la Costa Atlántica, fue desarticulada en las últimas horas según informaron fuentes policiales.

La gavilla, según los voceros, estaba integrada, en su mayoría, por miembros de una familia boliviana que abastecían de estupefacientes a todo el Gran Buenos Aires, y durante la temporada de verano la trasladaban hacia Mar del Plata con un “sistema de postas” por la Ruta 2.

La investigación fue realizada por efectivos de la Distrital Berazategui, al mando del comisario Cardozo, y comenzó en junio pasado de oficio, según trascendió. Con las pruebas recolectadas, en la que también trabajó la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), permitió desarticular esa banda tras 47 allanamientos realizados en Mar del Plata, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Monte Grande.

Allí, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a 22 personas e incautó 8 kilos de clorhidrato de cocaína, 7 kilos de marihuana, 22 autos y dos motos. También 14 armas de fuego, una réplica, 20 litros de ácido, una prensa, 128 mil pesos y 1.300 dólares, entre otros temas de interés.

En el caso intervienen la UFI N° 20 y el Juzgado de Garantías N° 7, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

Compartir

No hay comentarios