Cayó el asesino al volante que mató a una abuela en Bosques

0
391

Las imágenes de las cámaras de seguridad domiciliarias fueron la clave para dar con el supuesto conductor que a bordo de una Renault Kangoo atropelló y mató a una anciana de 71 años en Bosques para después darse a la fuga.

La paciente pero rápida intervención policial, que fue atando los cabos sueltos y permitió armar el rompecabezas del recorrido posterior a la fuga, terminaron con la detención de sujeto, un hombre de 33 años, domiciliado en la zona del hecho luctuoso.

Fuentes del caso señalaron a Infosur que los efectivos de la comisaría cuarta de Florencio Varela, al mando del Comisario Zuccotti, recabaron testimonios fundamentales y junto a una paciente recolección de cámaras de seguridad domiciliaria, lograron identificar al conductor, que en la mañana del miércoles embistiera a una anciana de 71 años provocándole heridas que terminaron con su fallecimiento.

Fue así, que los investigadores llegaron al domicilio del acusado y establecieron que se había fugado a la ciudad de Rosario, dónde se encontraba escondido en casa de familiares. No obstante, una vez llegada la partida policial a aquella ciudad, el sujeto había retornado a Florencio Varela en un micro de larga distancia.

El prófugo, una vez llegado a la terminal de Retiro, se tomó un taxi con dirección al Cruce Varela, donde lo esperaban familiares. Fue allí, que los efectivos policiales lograron detenerlo.

La causa está caratulada como «homicidio culposo» y el sujeto quedó detenido.