Cayeron “Los Gatilleros”: banda narco que Defendían su negocio de paco a los tiros

Date:

Una banda narco denominada “Los Gatilleros”, que se dedicaba a comercializar estupefacientes en distintos barrios de Florencio Varela y Ezpeleta, fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes apresaron a cinco sujetos y secuestraron armas, paco, cocaína y marihuana.

Los acusados fueron detenidos por personal de la Comisaría Varela Sexta, en conjunto con oficiales del Grupo GAD, UTOI, Grupo Halcón, Canes y Comisarías de Florencio Varela y Berazategui.

Producto de los allanamientos, las autoridades incautaron además alrededor de mil dosis de paco, marihuana, cocaína y pasta base, siete armas de fuego (una pistola marca Glock calibre 45, y una pistola marca Bersa modelo mini Thunder, tres pistolas semiautomáticas, un revólver calibre 357 y otro calibre 38), una automóvil marca Fiat Punto con pedido de secuestro y una motocicleta marca Honda Tornado con numeración de motor suprimida.

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos habían montado una red de narcomenudeo que operaba en barrios de Florencio Varela y de Quilmes.

Cabe consignar que los maleantes se dedicaban sobre todo a la venta de paco y todos contaban con armas para defender el negocio. Además, en ocasiones perpetraban robos de vehículos.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los oficiales individualizaron a los sospechosos y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Resta informar que los detenidos, de entre 27 y 39 años, quedaron a disposición la UFI N° 1 Descentralizada de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...