Caso Yamila Pacheco: jurado popular encontró culpable a su ex novio por...

Caso Yamila Pacheco: jurado popular encontró culpable a su ex novio por prenderla fuego

Compartir

Por Romina Martínez Parfeniuk

Pasadas las 20:30 de este viernes, los 18 ciudadanos elegidos como jurados en el juicio contra Marcelo Joaquín Núñez, se pronunciaron con un veredicto ” culpable” para el joven de 25 años que quemó a Yamila Pacheco el 12 de junio de 2018 en su casa de Quilmes Oeste.

Según expresaron encontraron a Núñez culpable del delito de “tentativa de homiciodio agravado por relación preexistente, por mediar violencia de género” y el próximo 29 del corriente mes se llevará adelante la audiencia de cesura.

Se hizo justicia

Luego de conocerse el veredicto, Yamila se unió en un enorme abrazo fraternal de toda su familia, abrazo que como una montaña la contuvo y la viene acompañando para sobrellevar las lesiones que le causó el fuego.

También salieron de su  sector y se abrazaron con Yamila sus abogados y el fiscal Dr. Videla.

Recordemos Yamila Pacheco resultó con graves quemaduras en su rostro, manos y cuerpo, luego de que su ex novio Núñez la rociara con combustible y la encendiera fuego.

Hoy la joven se encuentran en constante tratamiento para recuperarse de las lesiones en gran parte de su rostro y cuerpo.

Finalizado el juicio, los hermanos de Yamila manifestaron a este medio ” Se hizo justicia que era lo que nos importaba. Ahora Yami seguiría acompañada con nosotros para seguir saliendo adelante”.

Compartir

No hay comentarios