Caso Soriano: Lagostena quería contar «su verdad» pero la editorial le dijo que no

Date:

El femicida Daniel Langostena fue condenado a 22 años de cárcel por el homicidio y desaparición de su pareja, Érica Soriano. Ahora se dio a conocer la idea que tuvo de publicar un libro para contar su «verdad» sobre el caso, pero la editorial que fue contratada ya adelantó que no lo iban a hacer.

«Uno de mis hijos habló con el dueño de la editorial y nos hizo saber que no iba a salir el libro. El libro no está impreso. El dueño de la editorial se acaba de enterar de que el autor [por Lagostena] está preso y no pudo firmar el contrato, que sí lo hizo la familia y eso es fraude», afirmó María Ester Romero en diálogo con La Nación.

Según se pudo saber, el libro se iba a llamar: La verdad sobre el caso Érica Soriano y contempla 110 páginas. La familia de Lagostena, que tiene 60 años y está preso en la cárcel Olmos, se había contactado con Editorial Autores de Argentina y había negociado una impresión de 200 ejemplares.

Quién está Erica Soriano

Erica Soriano tenía 30 años,  cursaba un embarazo de dos meses y medio, y fue vista por última vez el 21 de agosto de 2010. Desde entonces, se perdió todo rastro de ella y el principal sospechoso fue su pareja, Daniel Lagostena. 

GentilezLagostena.a: La Nación

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...