Connect with us

Judiciales

Caso Salvador Altamura: la Justicia negó la excarcelación a los dos últimos detenidos por la desaparición y robo al abogado quilmeño

Published

on

La Justicia negó ayer la excarcelación a Fernando Francisco Nanfaro y Camila Rocío Bramajo, los dos últimos detenidos por el caso Salvador Altamura, el abogado quilmeño del que nada se sabe desde el 13 de julio. 

    Según las fuentes, “Chapa”; alías con el que se conoce a Fanfaro, había sido apresado en un domicilio situado en Benito Pérez Galdós al 1700 de La Matanza y la joven en Berutti al 1800 de Florencio Varela. En principio, Nanfaro estaba acusado por el delito de “privación ilegal de la libertad y robo agravado”, mientras que Bramajo había sido imputada por “encubrimiento agravado” pero -siempre según fuentes judiciales- el fiscal Rivas recaratulará la causa a “homicidio”.

  Además de las detenciones, la Policía secuestró 22 teléfonos celulares, 8.800 pesos, una moto Honda presuntamente adquirida con el robo a Altamura, otras dos marca Motomel, dos bicicletas de alto valor, cuatro CPU y cinco notebooks, entre otros elementos de interés.

  Las defensas de los mencionados habían reclamado la excarcelación la que fue negada por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del doctor Juan José Anglese. Es decir, ambos seguirán detenidos.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com