Caso Roxana Villalba: asistencia a la víctima recibió a su madre

Caso Roxana Villalba: asistencia a la víctima recibió a su madre

Compartir

Tal como se había adelantado el pasado jueves, la madre de la joven varelense Roxana Villalba que se encuentra desaparecida desde el 6 de diciembre, se reunió en la Fiscalía Descentralizada de Varela con el titular de asistencia a la víctima. “ Tengo que tocar todas las puertas para que la búsqueda de mi hija de con su paradero” contó Alejandra mamá de la adolescente.

Acompañada por agrupaciones sociales, políticas y de por vecinos Alejandra Villalba, la mujer del barrio Don Orione de Varela, se acercó en la mañana del martes a la sede de fiscales del distrito. Allí la esperaba el encargado de la defensoría a la víctima, audiencia que se había logrado luego de la marcha que realizaron para visibilizar el caso por las calles de Quilmes y por las puertas de los Tribunales de Yrigoyen al 440.

Tras la reunión Alejandra dialogó con Infosur y comentó “hice mí descargo sobre lo que yo veo que no realizan para encontrar a mi hija desde la fiscalía” y remacó “No sé si sirva, pero sigo tocando puertas hasta dar con una respuesta”.

La mujer que hace seis meses no sabe dónde está su hija de 20 años, que al momento de su desaparición, se encontraba en un tratamiento por ser transplantada renal comentó que desde fiscalía le manifiestan que “están haciendo todo lo que se debe” y que aguardan a un nuevo movimiento de la red social que utilizaba Roxana, para así poder rastrear la ip.

Compartir

No hay comentarios