Connect with us

Florencio Varela

Caso Noelia Becerro: familiares de la joven atropellada piden que chofer de colectivo no maneje más

Published

on

Los familiares de Noelia Becerro, la joven que murió tras ser atropellada en la Ruta 53 por un chofer de colectivos que luego se dio a la fuga y finalmente fue detenido, realizarán una presentación para que se inhabilite profesionalmente al conductor que según denunciaron “sigue manejando”. La causa fue elevada a juicio el año pasado.

 

 

 

Vale recordar que en su pronunciamiento el juez Diego Aguero al momento de la elevación a juicio había oficiado a la ANSV como a la Municipalidad de Florencio Varela para que “revisen si puede mantener el imputado las licencias para conducir colectivos y autos”.

 

 

 

El cuerpo sin vida de Noelia Becerro, fue encontrado al costado de la Ruta 53 entre calles 1486 y 1490, en la localidad de La Capilla. Había sido atropellada y el conductor del rodado se había escapado. Los investigadores policiales observaron en el lugar del hecho huellas de un auto que se había dado a la fuga, además de trozos de vidrios y acrílico esparcidos al costado de la ruta. Junto a la DDI local comenzaron tareas de investigación de las cuales recolectaron las pruebas que fueron presentadas a la UFI y J N° 5.

 

 

 

Fue así que dieron con el sospechoso del homicidio culposo, al que detuvieron en un allanamiento en la calle Jazmín, durante el que lograron secuestrar un automóvil marca Peugeot modelo 208 color blanco, al cual le faltaba el espejo retrovisor del lateral derecho. Presentaba también daños en el paragolpes delantero y tenía el parabrisas astillado.

 

 

Leandro Delgado fue detenido y luego excarcelado, el año pasado la causa fue elevada a juicio y en su fallo el juez Aguero indicó que “se notificó a la comisión nacional de regulación del transporte (cnrt) y a la Municipalidad de Florencio Varela que revisen si puede mantener el imputado las licencias para conducir colectivos y autos. Se requiere la aplicación de la ley nacional de víctimas para prevención de siniestros viales en sintonía con los fines de asociaciones civiles Madres del Dolor y Luchemos por la Vida”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com