Caso Morena Ponce: confirmaron para abril del próximo año el juicio a Iván Cáceres por casi matar a la niña

Date:

Iván Cáceres quien en enero de 2019, ingreso a la casa de Morena P. en barrio San Francisco, para robar y al ser descubierto apuñaló 11 veces a la niña, será finalmente juzgado entre el 20 y 22 de abril del 2021 por el Tribunal N° 2 de Florencio Varela.

La mamá de la niña, oriundos del barrio San Francisco contó su emoción que sintió al tener la confirmación del debate contra quien atacó salvajemente a su hija. «Quiero compartir con todos los que estuvieron desde el inicio de esta terrible pesadilla que nos tocó vivir como familia, a 1 año y 8 meses de lo ocurrido con mi hija, ya tenemos fecha de juicio: el 20, 21 y 22 de abril del 2021» narró Flavia Zayas.

Y exteriorizo su emoción expresando «en verdad estuve esperando este momento con muchas ansias y ahora que llegó es indescriptible la sensación; nervios, bronca, miedo, etc… pero con la plena seguridad de que se va a hacer».
En el mismo, destacó a quienes la acompañaron en este proceso «Quiero agradecer públicamente a nuestro abogado Marcelo Valenti por estar al frente de esta causa y darnos la tranquilidad y seguridad que nos da, también agradecerle a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional».

Y cerró su mensaje clamando » #JUSTICIAPORMORENA» y sentenciando «Ya falta menos para cerrar esta etapa tan difícil que nos tocó vivir, le pido a Dios me prepare y me de fuerzas para afrontar el Juicio!».

El mensaje de la mamá de Morena fue compartido y recibió cientos de mensajes que le expresaron su apoyo a la causa.

De esta manera, Iván Fernando Caseres (24), acusado de apuñalar 11 veces a Morena P., será juzgado desde el 20 de abril de 2021 por los jueces Santiago Zurzolo Suárez; Natalia González Aguirre y Fabio Ariel Stremel, integrantes del Tribunal N 2 -Natalia , calle Concejal Brown entre Davidson y Ortiz, de Florencio Varela, por los delitos de «robo calificación por el uso de arma y tentativa de homicidio criminis causa».

Recordemos que Cáceres, se encuentra esperando el juicio, alojado en la UP N° 1 de Lisandro Olmos, en La Plata y en los últimos meses, volvió a ser noticia por utilizar la red social y realizar bailes desde la cárcel, que causó repudio de miles de cibernautas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...