Caso Morena: jugador de River le envió un mensaje junto con una camiseta firmada por el plantel

Date:

La familia de Morena , la niña que fu apuñalada 11 veces por un vecino que quiso robarle su Tablet, recibió una sorpresa en la tarde del miércoles y así lo expresó su mamá Flavia en las redes sociales «Gracias infinitas Leo Ponzio  lo que hicieron por mi hija no tiene precio».

El mensaje se debió  a que el capitán de River Plate envió a la pequeña una camiseta del equipo de Núñez  firmada por todo el plantel y un video donde la alienta para su recuperación.
Recordemos que Morena, tras el ataque producido en la madrugada del último domingo,  fue operada  por segunda vez el martes. Los médicos de la Clínica del Niño de Quilmes, donde sigue internada aseguraron que la intervención quirúrgica “salió bien” y que la nena de 7 años se encuentra en “terapia intensiva… mantiene el ánimo. Está de buen humor”  Y agregaron que “Ahora a esperar la evolución”.

El ataque

La nena recibió 11 puñaladas por parte de Iván Fernando Cáseres (23), que ingresó a su casa a robar, el domingo a las 4.30 de la madrugada.  En ese entonces, Flavia (mamá de Morena) dormía cuando escucharon los gritos de la pequeña. Y así fue que entraron al cuarto y la vieron herida con cortes en un brazo y el pecho. “Mami, tengo miedo”, alcanzó a balbucear la chiquita, mientras abrazaba a su jirafa de peluche.

Tras el ataque,  fue llevada hasta la salita cercana, donde entró con un paro cardiorrespiratorio y dos enfermeros la reanimaron. La estabilizaron para luego trasladarla al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde la sometieron a la primera operación. Y desde allí  fue derivada a la clínica del Niño en Quilmes donde permanece internada.

El delincuente vive a dos cuadras de la casa de la víctima. Escapó con la tablet que le habían regalado a Morena para los Reyes Magos, aunque lo atraparon a las pocas horas luego de que su madre lo entregara. En su casa hallaron la ropa ensangrentada que había usado cuando atacó a Morena y el cuchillo.

Sobre Cáceres, se sabe  que tiene antecedentes por robos y que se negó a declarar ante la fiscal del caso, María Nuria Gutiérrez, de la UFI descentralizada N° 4 de Florencio Varela. Se encuentra  imputado por “tentativa de homicidio”

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...