Connect with us

Judiciales

Caso Mónica Bravo: será juzgada por un tribunal ordinario la policía que abatió a un joven que le habría querido robar en Quilmes Oeste

El Tribunal Oral N° 4 de Quilmes avaló el desestimiento de la defensa de Mónica Bravo, la mujer policía que abatió a un joven que le habría querido robar en Quilmes Oeste, y será juzgada por un tribunal ordinario. Vale recordar que la defensa de la mujer había pedido luego de la feria judicial declinar de que sea juzgada por un jurado popular y ahora el Oral 4 a cargo de los doctores Alberto Ojeda, Mario Caputo y Andrea Calaza serán los responsables de impartir justicia.

  Bravo deberá responder en carácter de imputada en una causa de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” en la que resultó muerto el joven Facundo Ferreyra. Tal consta en la causa para el encargado de la instrucción de la valoración de los relatos recabados en la investigación como de la propia encartada hay elementos para solicitar que sea enjuiciada; el doctor Martín Conde llevó adelante la instrucción penal preparatoria. 

  Los hechos se dieron en Quilmes Oeste el 15 de junio de 2018 en San Mauro y Joaquin V González, cuando al menos dos jóvenes intentaron robarle a Bravo y ella disparó contra Ferreyra, mientras que otro de los delincuentes se dio a la fuga; vale recordar que la familia del joven Facundo Ferreyra, fallecida tras los hechos, está representada por el doctor Gustavo Julio. 

  Ahora se aguarda que el tribunal fije la fecha del juicio oral en el que la mujer policía deberá responder por los delitos que se le endilgan.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927