Caso Altamura: nuevo video compromete Darío Dening

Date:

La aparición de un video aportado por un vecino de Villa Itatí de Bernal, donde se observa a una persona que según la familia de Salvador Altamura, el abogado desaparecido, sería Darío Dening, aporte un nuevo elemento al proceso que profundiza la hipótesis de una relación directa por la desaparición del abogado quilmeño y el ahora detenido. Las imágenes -aportadas por un vecino- muestran a una persona dejando el casco en Villa Itatí -identificado por la familia de Altamura como Dening– lo que planteaun nuevo elemento probatorio al proceso.

  Desde la UFI N° 1 a cargo del doctor Ariel Rivas aguardan el arribo del detenido en Entre Ríos para ser sometido a indagatoria judicial que permitan finalmente conocer el paradero del abogado Salvador Altamura.

  El lunes 13 de julio a las 18.06 Altamura pasó con su moto Honda CRF 250 roja y blanca por el frente de su departamento, ubicado en la calle 25 de Mayo al 200, en el centro de Quilmes. Nunca más se lo vio. Alrededor de las 4.30 de la madrugada del martes 14, las cámaras del edificio de Altamura captaron la imagen de la llegada de la moto Honda CRF 250 roja y blanca del abogado pero montada por otro hombre de distinta contextura física, ya que el abogado mide 1,90 metros y el que llegó en su moto era más bajo y más robusto, aunque usaba el mismo casco. Según denuncia la familia, esa persona permaneció cerca de una hora y media en el edificio y luego se retiró.

21/07/2020; Buenos Aires: La familia de Salvador Altamura (foto), el abogado desaparecido hace una semana en el partido bonaerense de Quilmes, sospecha que el hombre fue víctima de algún delito y no de una desaparición voluntaria, por lo que pide que se cambie la carátula de averiguación de paradero y se investigue si fue retenido con fines de robo.
Foto: Prensa/Télam/CBRI

 

   Se especula que esta semana con la indagatoria de Dening podrían surgir novedades en el proceso.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...