Connect with us

Judiciales

Caso Altamura: nuevo video compromete Darío Dening

Published

on

La aparición de un video aportado por un vecino de Villa Itatí de Bernal, donde se observa a una persona que según la familia de Salvador Altamura, el abogado desaparecido, sería Darío Dening, aporte un nuevo elemento al proceso que profundiza la hipótesis de una relación directa por la desaparición del abogado quilmeño y el ahora detenido. Las imágenes -aportadas por un vecino- muestran a una persona dejando el casco en Villa Itatí -identificado por la familia de Altamura como Dening– lo que planteaun nuevo elemento probatorio al proceso.

  Desde la UFI N° 1 a cargo del doctor Ariel Rivas aguardan el arribo del detenido en Entre Ríos para ser sometido a indagatoria judicial que permitan finalmente conocer el paradero del abogado Salvador Altamura.

  El lunes 13 de julio a las 18.06 Altamura pasó con su moto Honda CRF 250 roja y blanca por el frente de su departamento, ubicado en la calle 25 de Mayo al 200, en el centro de Quilmes. Nunca más se lo vio. Alrededor de las 4.30 de la madrugada del martes 14, las cámaras del edificio de Altamura captaron la imagen de la llegada de la moto Honda CRF 250 roja y blanca del abogado pero montada por otro hombre de distinta contextura física, ya que el abogado mide 1,90 metros y el que llegó en su moto era más bajo y más robusto, aunque usaba el mismo casco. Según denuncia la familia, esa persona permaneció cerca de una hora y media en el edificio y luego se retiró.

21/07/2020; Buenos Aires: La familia de Salvador Altamura (foto), el abogado desaparecido hace una semana en el partido bonaerense de Quilmes, sospecha que el hombre fue víctima de algún delito y no de una desaparición voluntaria, por lo que pide que se cambie la carátula de averiguación de paradero y se investigue si fue retenido con fines de robo.
Foto: Prensa/Télam/CBRI


 

   Se especula que esta semana con la indagatoria de Dening podrían surgir novedades en el proceso.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com