Connect with us

Actualidad

Carlitos Bala Y Felipe Pigna cerraron una nueva edición de LibrArte

Published

on

La 12° edición de feria del libro de Berazategui, “LibrArte”, llega a su fin y, como a lo largo de todas las jornadas, el cierre contará con presencias de primer nivel, como lo son Carlitos Balá Felipe Pigna y las mejores actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

El última día recibió a las 16 a Rubén Carrera, quien presentó su libro “Aquí llegó Balá”, un homenaje al recordado conductor infantil que contó con la presencia del mismo protagonista del libro, Carlitos Balá, en persona.

En tanto, a las 18, será el turno del periodista Reynaldo Sietecase, con su novela “No pidas nada”; mientras que, a las 19, el reconocido historiador Felipe Pigna presentará “La vida por la Patria. Una biografía de Mariano Moreno”.

Durante el fin de semana largo participaron de “LibrArte” destacadas figuras como la actriz Carolina Papaleo, quien a sala llena presentó su unipersonal “Las Benditas”; Nik, el creador de Gaturro, que estuvo firmando publicaciones; y Hugo Porta y Alfredo Zaiat, quienes brindaron charlas.

Jimena La Torre, en la Feria del Libro de Berazategui

Como ya lo hizo en ediciones anteriores, la astróloga y tarotista Jimena La Torre participó de “LibrArte”, la feria del libro berazateguense. En esta ocasión presentó “El pequeño Gran Libro del Tarot”.

“Como siempre que vengo a Berazategui, lo hago para estar con la gente del sur, que se acerca a esta feria maravillosa. Ya hace 5 años que me invitan, y hoy presenté mi libro, que muestra cómo contactarse más con el tarot y tenerlo para uso personal, como una especie de oráculo diario”, expresó La Torre.

Asimismo, interactuó con todos los vecinos presentes en la sala. “En anteriores oportunidades hicimos las actividades ´Taller de Diosas´, ´Carta de la Suerte´ y ´Martes 13´. Además, limpiamos malas ondas. Siempre el público de zona sur me acompaña en esta feria y estoy feliz de estar acá”, manifestó.

“Puedo percibirlo y me emociona ver que en este país la gente quiera el lugar donde vive, como en este caso los vecinos de Berazategui”, cerró entre lágrimas la astróloga.

Como desde el inicio de esta edición de “LibrArte”, los visitantes podrán disfrutar hoy de la última experiencia “Bera Evolución”, un espacio que invita a despertar los sentidos, hacer volar la imaginación y viajar por la historia de Berazategui, en un cuarto especialmente desarrollado para que los sonidos e imágenes envuelvan a los espectadores

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com