Connect with us

Política

Carina Velo: “Vamos por la recuperación efectiva de la casa radical”

Published

on

Carina Velo, la joven oriunda de Bosques, asumió el pasado 17 de noviembre a la presidencia del Comité Radical de Florencio Varela. Velo fue electa tras las elecciones que se realizaron el 23 de octubre. El evento que se desarrolló en la casa radical de Mitre y España, contó con la presencia del Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires y Diputado Nacional, Ricardo Alfonsín, el Diputado Nacional Héctor María Gutiérrez, el Delegado al Comité Nacional Juan Manuel Casella, y vecinos del distrito.

Recuperar la casa radical
Carina Velo, la flamante presidente remarcó conocer el trabajo que conlleva representar al radicalismo en Varela y expresó “Soy consciente de la responsabilidad que tengo, sé que voy a tener el acompañamiento de Liliana Romero ( que entregó el mando a Velo) en todo este camino” .Adelantó que “en estos dos años vamos a tener que trabajar mucho” y subrayó que ente los objetivos de la nueva presidenta remarcó se encuentra “la recuperación efectiva de la casa radical” sita en España y Mitre de Varela Centro.
“Fue éste un punto de inicio que llenó de satisfacción a todos los que formamos parte del día a día. Agradezco a Ricardo Alfonsín, a Héctor Gutiérrez, a Hernán Bravo, a los amigos de la sección, a los dirigentes de otras fuerzas políticas que se acercaron y en definitiva a, porque cada uno es parte de esta nueva etapa, cada uno será motor de construcción” expresó muy emocionada.
Y sentenció su discurso remarcando “Saben el esfuerzo, el camino, el tiempo y el sueño invertidos. Saben todo, saben cómo lo vivo, y también saben por qué” y agradeciendo a sus amigos y familia.

Alfonsin: “Tenemos que volver a conectarnos con la sociedad”
El presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires y Diputado Nacional, Ricardo Alfonsín, expresó su agradecimiento por la invitación de participar en el acto de asunción de las nuevas autoridades del radicalismo y le manifestó a la flamante presidenta “tenés Carina una tarea ardua y difícil con mucho compromiso y vocación de servicio. Sos no sólo la presidenta del Comité local, sino que además sos la delegada del Comité provincia .
Al ser consultado sobre el radicalismo actual argumentó Alfonsín que “se creyó que en el 2001 habíamos desaparecido, pero no fue así”. Además, aclaró “somos un partido muy autocritico con nosotros mismos. Es necesario que nos demos cuenta que la UCR es un partido muy representativo, para conectarnos nuevamente con la sociedad. Depende de nosotros y para eso estamos trabajando”.
En la misma jornada, también asumió Jonathan Adrián Cortez como presidente de la juventud UCR, estuvieron acompañados por más de 200 personas, y participaron en el acto además de Alfonsín, Hector Cachi Gutiérrez, Hernán Bravo, Pablo Juliano por la Juventud Provincial, el concejal Oscar García de Quilmes, Roberto Leonis por Esteban Echeverría, Ricardo Sánchez, Daniel García, entre otros.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com