Capacitación económica en Florencio Varela

Capacitación económica en Florencio Varela

Compartir

Se trató de una jornada de capacitación a un grupo de vecinos de Florencio Varela que buscan instruirse e interiorizarse sobre los aspectos económicos que afectan su realidad.

A través de conceptos, indicadores y experiencias, el auditorio pudo apropiarse de información, herramientas y datos fidedignos claves para comprender e interpretar la coyuntura actual y poder adoptar determinadas decisiones que colaboren en la administración cotidiana del hogar.

Por esta razón, en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, Andrés Watson y Martín Pollera, ambos militantes peronistas, atendieron a las demandas de los vecinos para obtener información de calidad que los ayude a sobrellevar la realidad económica que deben atravesar.

“El objetivo es brindarle la posibilidad a los vecinos de instruirse para saber no sólo cuáles pueden ser las consecuencias de las políticas económicas, sino también poder llevar adelante las correcciones que hagan falta”, señaló Watson.

A su vez, el secretario destacó que los datos expuestos durante la capacitación “son concretos y la información recabada fue obtenida por el contacto diario con los vecinos”.

“La idea es continuar replicando estas jornadas para acercar la economía al barrio”, explicó Martín Pollera, economista que formó parte de equipos de trabajo a nivel nacional y provincial, y que actualmente encabeza la cartera de Industria y Desarrollo Productivo en la comuna.

De esta manera, señaló que “la economía no es difícil, sino que depende de nuestra responsabilidad para transmitir, de dejar la biblioteca al costado y hablar con lenguaje llano”.

Compartir

No hay comentarios