Cancún: tesoro del Caribe Mexicano

Date:

Una ciudad bendecida por la naturaleza que invita a conocer y a disfrutar de sus hermosas playas de aguas transparentes con destellos turquesa, finas arenas blancas, entre palmeras y una delicada vegetación autóctona desde la mítica Península de Yucatán, donde la cultura Maya permanece a través de sus preservadas reliquias arqueológicas.

Porque Cancun es en la actualidad una opción cercana, posible, a través de una amplia gama de paquetes, descuentos y acciones promocionales a la medida de las necesidades y presupuestos de los más variados públicos viajeros.

Ideal para compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja, para viajes de fin de curso o luna de miel.

El clima se caracteriza por ser soleado y húmedo. Se recomienda el uso de protector solar, gorra/sombrero con visera y anteojos para sol.

Otro de los grandes atractivos son los Parques Ecológicos, como por ejemplo el reconocido Xcaret, ubicado a tan sólo cinco minutos de Playa del Carmen. Un universo de ríos subterráneos aptos para el buceo y la práctica de snorkel entre otras actividades para todas las edades y preferencias.

Otra propuesta imperdible es el Complejo Xel-Há. Un imponente acuario natural para descubrir, que además cuenta con restaurantes al paso entre otras comodidades especialmente diseñadas para la atención y comodidad del turista.

¡Para tener en cuenta!

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...