Campo sobre ruedas

Date:

“Por lo menos una vez en la vida vas a necesitar un médico, un abogado, un arquitecto, pero todos los días, al menos tres veces, vas a necesitar de un agricultor”.

 

Porque cultivar es un arte, una actividad muy ligada a nuestra entrañable y potencial geografía, apta y disponible para cualquier ser humano, en el momento preciso, conveniente para iniciar un proyecto que sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en la vida de quién decida “trabajar la tierra” y generar productos esenciales para la alimentación, en definitiva, para la existencia misma. Solamente se requiere de entusiasmo, motivación, de una inversión inicial, y por supuesto, nutrirse del avance de la tecnología y la digitalización, perfeccionándose para que el resultado sea satisfactorio y tenga continuidad en el tiempo.

De aquí la importancia de actualizar maquinaria, infraestructura y vehículos-cuya tarea es fundamental y no sólo por el hecho de acortar distancias-. La variedad de rodados que suman a la hora de encarar cualquier emprendimiento agrícola es amplia, pero, la practicidad y solidez que ofrecen las 4×4 es propia de este modelo de camioneta. Nuevas o usadas, compactas, todas las alternativas a disposición a  un par de clicks dentro de la plataforma de comercialización de productos para la industria dedicada al agro on-line más grande de la República Argentina.

Las marcas de autos que siempre soñaste reunidas en un mismo lugar para que de una manerasimple, rápida y segura, puedas visualizarlas, hasta elegir la unidad que se ajuste a las necesidades y finalmente se pueda concretar la compra con tranquilidad y eficiencia. Ya sea una Ford Ranger o Explorer, Toyota Hilux, Nissan, Chevrolet, Volkswagen, automáticas, seis marchas, siete velocidades, con selector de cambios, más que un mercado en línea de la especialidad, una imponente vidriera que cuenta con el respaldo de un sitio moderno, dinámico, innovador, con trayectoria para conocer, compartir información, asesorarse y realizar con absoluta tranquilidad una buena adquisición.

La reconocida web creada por Alejandro Larosa y Maximiliano Landrein, con base en la provincia de Santa Fe, exhibe un atractivo espacio de oportunidades enfocado en las trasacciones de herramientas y servicios para potenciar los negocios de agro, donde se destacan además: las sembradoras, cosechadoras, tractores, silos, tolvas, maquinaria vial, y diferentes autos usados, como para chequear, recomendar y tener en cuenta llegado el caso.

A estrenar y de “segunda mano” la propuesta  incluye un completo catálogo en el cual sobresalen alternativas de las consagradas empresas y estilos, como Honda Civic y Fit, Toyota Corolla Xei, Peugeot 206, Ford, Renault, Chevrolet, y Volkswagen, entre otras de similar importancia.

“La agricultura es la madre fecunda que proporciona todas las materias primas que dan movimiento a las artes y al comercio”. Manuel Belgrano.

Hoy como ayer, el agro es presente, y futuro, satisface los requerimientos humanos esenciales, enseña a esperar y al mismo tiempo, a experimentar sentimientos ligados a la esperanza.

Nunca antes como en la actualidad esta fuente de vida y progreso expresa de manera categórica un mensaje que merece nuestra atención y apoyo.

Vale la pena animarse para desarrollar, profundizar o diversificar un proyecto agrícola, y más allá de cierto cosquilleo inicial, luego la iniciativa se va encaminando positivamente.

¿Y qué mejor que contar con la posibilidad de conectar productores, asesores y referentes del sector agrario con los elementos adecuados  para el impulso del establecimiento? Alguien vende y otro se interesa, le sirve y compra, así de fácil por mediode una activa página en internet que invita a ingresar para obtener en pocos minutos las soluciones que se estaban buscando.

Como dice aquella hermosa e inolvidable canción de la Trova Rosarina: “Sólo se trata de vivir… esa es la historia”…y… ¡Apostar por nuestra querida Argentina!

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...