Campeón de la vida: Facundo, hijo del obrero muerto en la obra de Ezeiza, fue campeón en los Torneos Bonaerenses

Date:

Le puso garra y ganó una medalla de oro. Facundo Bulacio, hijo de José, el obrero de Florencio Varela fallecido en el derrumbe de la obra de aeropuerto de Ezeiza que la Justicia investiga por estas horas es un campeón de la vida.

Ya había aprendido que las cosas no son fáciles, con algunas dificultades motrices, tiene que enfrentar la incertidumbre de no saber si la obra social finalmente continuarà con el tratamiento médico que necesita. Y después de perder en forma trágica a su padre compitió en los torneos bonaerenses. Y ganó.

Facundo formó parte del equipo de Boccia municipal que la rompió en el certamen provincial. El obtuvo la medalla de oro, mientras que Facundo Enrique la de plata y Lautaro Cadenas la presea de bronce.

VARELA SUBCAMPEÒN

La comitiva varelense cosechó 44 medallas: 25 doradas, 11 plateadas más las 8 restantes de bronce. De ese modo, alcanzó la segunda ubicación del medallero general y superó a Almirante Brown, Berazategui, Lomas de Zamora, Quilmes, La Plata, Moreno, Esteban Echeverría más General Pueyrredón. Quedó como único escolta de La Matanza, el municipio que envió la mayor cantidad de deportistas a Mar del Plata.

Estipularon el retorno para los representantes de nuestro partido en dos grupos: aquellos que culminaron su actuación, viajaban esta tarde. Quienes aún permanecían en competencia, regresaban una vez finalizada su performance.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...

Piquetazo nacional: «El Hambre es el Límite», el grito de las organizaciones sociales

Una jornada de movilización y protesta, con un piquetazo...