Campaña a domicilio: Vidal en la campaña

Date:

Manda boletas por correo en los lugares donde no ganó Cambiemos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se metió de lleno en la campaña de Cambiemos. Recorre el territorio junto a los candidatos y aparece en los medios de comunicación para “cargar” contra la oposición.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continúa con la campaña para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Ahora, envía boletas por correo en los territorios “hostiles” hacia Cambiemos.

Se trata de 500 mil imágenes que la muestran junto a los principales candidatos del oficialismo: Graciela Ocaña, Esteban Bullrich, Gladys González, Guillermo Montenegro y Toty Flores.

Entre otros municipios, el mensaje llegó a La Matanza, José C. Paz, Hurlingham, Almirante Brown, Florencio Varela y Avellaneda. En todas esas zonas, el Partido Justicialista hace pie y le complica el panorama al espacio de Mauricio Macri.

Venezuela

En esta oportunidad, la mandataria comparó la crisis política y social que vive Venezuela con el kirchnerismo. “Estar como antes es Santa Cruz o Venezuela, porque esos eran los modelos”, expresó en el programa televisivo “A dos voces”.

“¿Qué pasó en Santa Cruz? ¿Qué pasó en Venezuela? Ese era el modelo que todos teníamos que mirar y seguir y que ahora está encarcelando opositores y sin alimentos”, agregó la funcionaria oficialista.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...