Cambiemos confía en Alaniz para pisar fuerte en Varela

Date:

Cambiemos realizó su cierre de campaña en el distrito de Florencio Varela, de cara a las elecciones generales del próximo domingo, con una cena de apoyo al primer candidato a concejal por el partido, Pablo Alaniz, que contó con la presencia y el respaldo de algunos funcionarios del gobierno nacional.

 

El evento contó con la presencia del presidente Provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo; el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando De Andreis; el intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela; y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, entre otros, quienes brindaron su apoyo a Alaniz en la cena llevada a cabo anoche en el salón de eventos del Cuartel de Bomberos del distrito.
Alaniz expresó su agradecimiento a los funcionarios presentes y habló de la “oportunidad histórica que tenemos en Varela de votar a una lista de vecinos que se mete por primera vez, para tener el municipio que soñamos”.

 

Además, se mostró optimista respecto a los resultados de las elecciones generales y dijo “creo que vamos a volver a dar una sorpresa, porque lo veo en la confianza de la gente que nos invita a su casa y que nos cruza en la calle cuando recorro los barrios. Lo importante es que los varelenses sepan que acá hay un equipo que puede dar las discusiones necesarias, y que no somos los mismos de hace 25 años”.

Esta cena de apoyo comenzó pasadas las 20 horas del último martes, poco antes de que se suspendieran todos los cierres de campaña, de cara a las elecciones del próximo domingo, por el cuerpo encontrado en Chubut, posiblemente de Santiago Maldonado.

 

Los funcionarios arribaron juntos al salón y durante la cena todos ellos dirigieron unas palabras de apoyo al referente local. El primero en expresarse fue Federico Pinedo, quien puntualizó que “Varela no puede seguir siendo una ciudad que parece abandonada, sin el cariño y el amor de sus gobernantes. Es imposible pensar que estamos condenados a vivir así y que esto es lo mejor que podemos tener, porque no hay otras posibilidades”.

 

Asimismo, hizo referencia a la seguridad, la educación y el trabajo como los principales ejes sobre los que hace foco el gobierno nacional y sobre los que se profundizará a nivel local en el Honorable Concejo Deliberante, y remarcó que “Alaniz es la única opción para revertir la situación actual del municipio”.

 

El siguiente en tomar la palabra fue Federico De Andreis, secretario general de la nación, quien manifestó su admiración por “el amor por Varela y el compromiso con la militancia” que tiene el referente  local. Al respecto, dijo que “Pablo tenía una oficina cerca de los altos funcionarios del gobierno, pero dejó de lado su espacio de comodidad para hacer algo por su ciudad”.

El secretario del interior de la Nación, García de Luca, por su parte enfatizó en la importancia de “conservar y cuidar los votos que necesitamos para llegar al Concejo Deliberante” y puntualizó en el objetivo de contar con un “gran bloque de concejales de Cambiemos que ponga límites, proponga y plantee la nueva alternativa en Varela”. Para finalizar, instó a los presentes a ser “organizados, responsables y profesionales” de cara al domingo “sin festejar antes de tiempo y pensando siempre en planificar un gobierno para el 2019, de la mano de Pablo”.
Luego, tuvieron la palabra Diego Valenzuela y Martiniano Molina, quienes remarcaron la esperanza que se siente en los barrios y la necesidad de “un cambio de paradigma en la política de hace 25 años”. En ese sentido, Valenzuela dijo que “si se pudo en Tres de Febrero y se pudo en Quilmes, también se puede en Florencio Varela, porque el cambio se está sintiendo en toda la provincia”, y agregó “detrás de cada voto hay una esperanza y hay confianza”.

Al cierre, Pablo Alaniz se dirigió a los presentes afirmando: “este equipo que formamos se involucró para que los vecinos de Varela vivamos mejor y sabemos que tenemos que atender todos los días las cosas que le quitan el sueño a los vecinos, desde el rol que nos toque desempeñar. Tenemos una gobernadora y un presidente que siempre nos van a escuchar y a acompañar. El domingo tenemos una chance de cambiar el rumbo de Varela y tenemos que convencernos de que acá también se puede”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...