Connect with us

Berazategui

Cámara de Diputados bonaerense entregó subsidios a instituciones de Berazategui

Published

on

El diputado provincial, Dr. Juan José Mussi, continúa recorriendo instituciones del distrito para hacer entrega de subsidios otorgados por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA). Esta vez, fue el turno de la Sociedad de Fomento, el Centro de Jubilados y la Escuela Secundaria Nº 17 del barrio Los Ciruelos; y de la Sociedad de Fomento y el Club Infantil del barrio Islas Malvinas.

“La situación no es la mejor, pero nosotros no vamos a abandonar a las instituciones. Queremos hacer polideportivos para alejar a los jóvenes de los peligros de la calle”, señaló el Legislador bonaerense. Y remarcó “Quiero decirles que tenemos que estar todos unidos. Con Patricio (Mussi) resolvimos que nuestras prioridades siempre van a ser los que menos tienen y los más desprotegidos, como los abuelos y los chicos”.

Un aporte vital para las instituciones
Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento Los Ciruelos y de la cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 17, Toribio Bernis, mostró su satisfacción por la ayuda recibida y subrayó la importancia de la misma para el progreso de ambas sedes: “Estamos muy agradecidos con el Dr. Juan José Mussi, siempre hizo y sigue haciendo mucho por este barrio”. Y agregó: “Vamos a comprar pintura para mejorar ediliciamente la institución, mientras que para la Escuela construiremos un laboratorio para los alumnos, muy necesario para ellos que siempre demuestran ganas y compromiso por aprender”.

En tanto, la presidenta del Centro de Jubilados Los Ciruelos, Eva Ramúa, expresó: “El Dr. Juan José Mussi siempre se acuerda de los jóvenes y los abuelos, y eso nos hace muy felices. Con su ayuda realizaremos la instalación del gas natural, que es lo único que nos falta”.

Por su parte, el representante de la Sociedad de Fomento Islas Malvinas, Omar Kostek, detalló que gracias al subsidio instalarán el gas en la sede y sostuvo que “hacemos lo que el Diputado nos enseñó; participar activamente en la comunidad ayudando a la gente del barrio. Sabemos que tiene una agenda ajustada, pero tenerlo hoy acá nos llena de orgullo y honor”.

Finalmente, el titular del Club Infantil Islas Malvinas, Alfredo Sosa, concluyó: “El aporte que nos entregó Mussi es muy importante porque nos servirá para poner en condiciones la cancha del club, arreglar los postes de iluminación y colocar el alambrado. Además, queremos terminar el salón para que lo puedan usar los 130 chicos del barrio que asisten”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com