Burlando patrocina a la familia de José Bulacio, el obrero varelense muerto...

Burlando patrocina a la familia de José Bulacio, el obrero varelense muerto en el derrumbe de Ezeiza

Compartir

El mediático abogado Fernando Burlando, patrocina a la familia de José Humberto Bulacio (50), fallecido en el derrumbe de la obra del Aeropuerto de Ezeiza hace 15 días, según pudo saber Infosur.

Bulacio, que vivía en el barrio San Jorge de Flroencio Varela, era el capataz de la obra que se derrumbó en la nueva terminal del Aeropuerto de Ezeiza. Murió en el acto, mientras que otros 13 trabajadores quedaron heridos.

Tenía 50 años. Vivía en el barrio de San Jorge, dentro del partido de Florencia Varela, al igual que muchos miembros de su numerosa familia.

Padre de cuatro hijos, tres varones y una chica. El hijo mayor tiene 23 años, también es trabajador de la construcción, pero es empleado de otra empresa, y actualmente está de licencia. Ahora pasará a hacerse cargo de toda la familia. También tenía una hija de 21 años, que es estudiante. El màs chico, Facundo, tiene una discapacidad motriz y necesita asistencia sanitaria. Fue campeón en los Juegos Bonaerenses en los que compitió a horas de la muerte de su padre.

Horas atrás, Burlando se hizo cargo de la causa y patrocinarà a la familia en los frentes judiciales.

Compartir

No hay comentarios