Buenas noticias para los Empleados de comercio de Quilmes

Buenas noticias para los Empleados de comercio de Quilmes

Compartir

Mientras algunos referentes sindicales se la pasan recorriendo las Cámarasy sentándose con algún que otro político de renombre. El gremio que lidera Roberto ¨Mata¨ Rodriguez siempre firme pensando en mejorar la situación financiera de sus aliados. En Comercio buscan acordar un 20 por ciento adicional a marzo.

Asi lo manifestó el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela, Solano y Berazategui, Roberto “Mata” Rodríguez, quien remarcó que avanza el dialogo para con el sector empresario para un aumento del 20 por ciento a pagarse en cuotas hasta marzo. Este monto se sumaría al 25 por ciento firmado en paritarias a comienzos del año.

Según detalló, el acuerdo que está por cerrarse implicaría un aumentos del 5 por ciento en diciembre, enero, febrero y marzo respectivamente, por lo que llegarían al 45 por ciento en total en el tramo 2018 – 2019. Y sobre el Bono de fin de año que impulsan desde el gobierno nacional, destacó que “está en el medio de la discusión y por redefinirse”.

Todo listo para la temporada de pileta
Confirmado es que diciembre será una fiesta para los afiliados del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, ya que está todo listo para que el domingo 02 de diciembre, se celebre la apertura de la temporada de pileta en el gremio.

Según se adelantó, ese domingo quedará oficialmente inaugurada la temporadaen el Camping La Amistad de El Pato- Berazategui. Donde grandes y chicos podrán disfrutata de “ juegos de kermesse, sorteos especiales, shows musicales, de entretenimiento y para nuestros afiliados, como siempre lo mejor: Sorteamos un 0KM!!!”.

Esa jornada contará con el condimento musical de poder disfrutar de las actuaciones de Daniel Cardozo, Banda Juarez y Los Americones. Los afiliados pueden acercarse a las delegaciones de Quilmes, Berazategui, Solano y Varela a retirar sus entradas.

“Agregaremos este año la kermesse que no pudimos hacer por el Día del Empleado de Comercio, siempre respetando la gastronomía a precios económicos para que aquellos que vayan no tengan que estar acarreando la comida para el día”, afirmó Rodríguez.

Lo que se viene en el gremio mercantil
Los afiliados al Centro de Empleados de Comercio según se informó estarán realizando, el próximo 5 de diciembre la asamblea de Memoria y Balance.

Compartir

No hay comentarios