Brutal robo a los suegros del Juez de Paz de Florencio Varela

Date:

No se salva nadie. La familia del Juez de Paz de Florencio Varela sufrió un violento robo en las últimas horas, informaron a Infosur fuentes confiables. Aunque el hecho se intentó mantener en estricto silencio, este medio pudo saber que el matrimonio de jubilados, padres de la esposa del Dr. Gabriel Siffredi, fue víctima del tremendo accionar de tres delincuentes dispuestos a todo.

La información sostiene que los abuelos fueron torturados, golpeados, maniatados. Incluso, uno de los abuelos fue víctima de un simulacro de fusilamiento, ya que uno de los delincuentes le colocó el arma en la boca en forma reiterada.

Los delincuentes se hicieron de un cuantioso botín, toda vez que se llevaron ahorros de la familia y objetos de valor entre otras cuestiones. «Se llevaron hasta el tensiometro del abuelo, que tiene problemas de presión y necesita medirse dos veces por dia», señalaron los informantes. El cruento suceso ocurrió el martes en la zona del Cruce Florencio Varela, jurisdicción de la comisaría tercera.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...