Connect with us

Actualidad

Brenda recibió el alta y está en su casa

Published

on

Brenda Bigiatti, la joven que cayó del tren luego de que un ladrón le robara el celular, recibió el alta en forma sorpresiva y  regresó a su casa. “Hola queridos amigos , les comento que Brenda está en su casa, el alta médica nos sorprendió; pero Dios siempre te sorprende”, escribió ayer su madre, Elizabeth Buitrón, en Facebook.La evolución de la joven estudiante de medicina fue rápida, por lo que la madre suele referirse a ella como un milagro.

El 3 de noviembre Brenda cayó de una formación del ferrocarril Belgrano Norte luego de que le robaran el celular. El golpe sobre el andén de la estación Don Torcuato le provocó fracturas de múltiples y tuvo problemas en su cabeza, por lo cual durante varios días estuvo conectada al respirador.

Sufrió fracturas de cráneo, de costillas, clavícula, homóplato -que le ocasionaron un hemoneumotorax- y de un pie. “Antes de lo previsto por los médicos, ya reaccionaba. Cuando la operaron del tórax, hace aproximadamente 15 días, me dijeron que para evitar infecciones le iban a hacer una traqueotomía. Mi hija no la necesitó”, ejemplificó su madre.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com