Brenda recibió el alta y está en su casa

Date:

Brenda Bigiatti, la joven que cayó del tren luego de que un ladrón le robara el celular, recibió el alta en forma sorpresiva y  regresó a su casa. “Hola queridos amigos , les comento que Brenda está en su casa, el alta médica nos sorprendió; pero Dios siempre te sorprende”, escribió ayer su madre, Elizabeth Buitrón, en Facebook.La evolución de la joven estudiante de medicina fue rápida, por lo que la madre suele referirse a ella como un milagro.

El 3 de noviembre Brenda cayó de una formación del ferrocarril Belgrano Norte luego de que le robaran el celular. El golpe sobre el andén de la estación Don Torcuato le provocó fracturas de múltiples y tuvo problemas en su cabeza, por lo cual durante varios días estuvo conectada al respirador.

Sufrió fracturas de cráneo, de costillas, clavícula, homóplato -que le ocasionaron un hemoneumotorax- y de un pie. “Antes de lo previsto por los médicos, ya reaccionaba. Cuando la operaron del tórax, hace aproximadamente 15 días, me dijeron que para evitar infecciones le iban a hacer una traqueotomía. Mi hija no la necesitó”, ejemplificó su madre.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...