Boca tuvo su fiesta tras la obtención del campeonato

0
381

Boca Juniors celebró su 26to título de Primera División en el profesionalismo con una Bombonera repleta para presenciar el festejo por la obtención del campeonato y la victoria por 2-1 ante Unión con dos tantos del goleador y figura del torneo Darío Benedetto.

El equipo partió rumbo al estadio en un micro ploteado con los colores del club y en la previa al partido los jugadores dieron la vuelta olímpica a la cancha junto a sus familias.

Antes de comenzar el partido el equipo se reunió alrededor del círculo central tapado con un escudo gigante del Xeneize.  Allí llegó  volando en un drone una estrella con el número 66 por los títulos de boca en su historia y su capitán, Fernando Gago, fue el encargado de bajarla y depositarla en el centro del escudo.

El partido solo fue anecdótico en el marco de los festejos y para continuar con la alegría de sus hinchas y del equipo, Boca se impuso por 2-1 ante Unión de Santa Fe con dos goles del goleador y figura del Xeneize y del campeonato Darío Benedetto.

Tras finalizar el partido las luces del estadio se apagaron y la fiesta continuó. Los juveniles del club dieron una vuelta olímpica con 66 estrellas luminosas. Luego se presentó a cada uno de los integrantes del plantel campeón y Gago fue el encargado de levantar el nuevo trofeo para el club.

Los festejos estuvieron muy vinculados a su clásico rival, River Plate y la fiesta terminó con el estreno de un nuevo reloj que marca el tiempo que lleva el club de la rivera de manera interrumpida en Primera División.

Fotos: Sergio Pablos