Boca Juniors: te contamos quién fue el varelense clave para el acuerdo...

Boca Juniors: te contamos quién fue el varelense clave para el acuerdo Riquelme – Ameal y por qué el ídolo larga su campaña en Florencio Varela

Compartir

Jugó de 5. Tocó la pelota para un lado y para el otro. Ricardo De la Fuente, el varelense reconocido hincha y socio xeneize, fue el hombre que tuvo gran protagonismo en el acuerdo que Juan Román Riquelme alcanzó con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini para armar la fórmula que aparece con muchas chances de destronar al macrismo del Club Boca Juniors.

“Clave es y fue Román”, dijo De la Fuente a Infosur al ser consultado si resultó clave en el acuerdo. “Yo solo facilito y trato de acercar a las partes.Sabemos que Román es boca y lo apoyamos a full”, dijo en un corto diálogo con Infosur.

Es que Ricardo De la Fuente es el actual Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Florencio Varela y hombre de estrecha confianza de Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca Juniors. Esa amistad y la confianza del ex jugador permitió acercar posiciones para finalmente llegar a la lista de unidad.

Por eso, este jueves, el candidato a vicepresidente segundo en el Club Boca Juniors en la lista “Identidad Xeneize”, Juan Román Riquelme, estará en la Sociedad de Fomento 9 de Julio (Italia 3247), Florencio Varela a las 20:30 horas, como parte del lanzamiento de la campaña para el 8 de diciembre. Según se sabe también estará Mario Pergolini aunque Jorge Ameal no serà de la partida pues se encuentra de campaña en otra zona.

No hay comentarios