Actualidad
BERNAL OESTE: detienen a tres presuntos autores de delitos en la zona
La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, procedió en Bernal Oeste, a la aprehensión de tres delincuentes, luego de desatarse una breve persecución entre los malvivientes y la Policía, que aplicó un operativo cerrojo para capturarlos.
El hecho se produjo hoy cerca de las 16, cuando personal policial perteneciente al Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Quilmes 7ª (Barrio IAPI-Santa María, Bernal Oeste), al llegar a las calles 169 y Bermejo, divisó a un Peugeot 207 blanco, al que suben dos hombres adelante y una mujer atrás, a la vez que observaron como el conductor guardaba un arma de fuego en una riñonera que llevaba puesta.
Ante esto, el móvil policial se acercó para la identificación del vehículo y sus ocupantes, por lo que los sospechosos se dieron a la fuga, usando maniobras evasivas para escaparse. Así, la Policía notificó al 911 sobre la persecución por lo que se dispuso un sistema de cerrojo con los móviles del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, logrando interceptar el auto en las calles 167 y Lynch, de Bernal Oeste.
Allí se los obligó a bajar del vehículo y los aprehendieron. Con la ayuda de un testigo se requisó e identificó a los ocupantes, dos hombres de 26 y 41 años y una mujer de 27. Y al revisar el auto, se halló el arma de fuego en cuestión, además de dinero en efectivo, dos sevillanas y una riñonera negra.
Con este panorama, se procedió al traslado tanto de los delincuentes, testigos y los elementos secuestrados a la seccional Quilmes 7ª, donde se labraron las actuaciones y se dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía N° 1, a cargo del Dr. Ariel Rivas, que dispuso su inmediata aprehensión bajo la carátula “resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego”.
-
Video12 meses ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad12 meses ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Policiales12 meses ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad9 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales9 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad9 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad9 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad9 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad10 meses ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui