Berazategui:charla para damnificados en la compra de departamentos al “Grupo Genera”

Date:

La empresa constructora dejó decenas de familias damnificadas y por ello el Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui brindará el martes 8 de octubre una charla informativa a los damnificados en la compra de departamentos a estrenar a la empresa privada denominada “Grupo Genera”.
Inmuebles que la empresa vendió en fideicomiso y al día de hoy, no se concluyeron ni entregaron a los compradores.
A través de un comunicado de prensa, el Centro de Martilleros que nuclea a los profesionales de las inmobiliarias de Berazategui, informó que brindara una charla informativa en la que intervendrán profesionales y organizaciones del sector inmobiliario para “alertar y asesorar a los ciudadanos damnificados, potenciales compradores y ciudadanía en general, sobre el conflicto existente, y evitar que vuelvan a suceder acontecimientos de esta naturaleza en que el desarrollador no se responsabiliza por la finalización de la obra, perjudicando a los inversores que confiaron en el emprendimiento”.
Además asesorarán a los presentes para que no tengan problemas en la gestión de sus negocios inmobiliarios y que puedan llegar a feliz puerto.
Asimismo, desde la organización manifestaron su rechazo a “este accionar que menoscaba el trabajo constructivo de una ciudad pujante y la tarea de los martilleros matriculados”.
La charla será el martes 8 de octubre a partir de las 20 horas en la sede del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui ubicada en calle 17 esquina 148 de nuestra ciudad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...