Berazategui se prepara para la 29° edición de la Muestra Anual Educativa (MAE)

Date:

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, a partir de las 14.00, se realizará la 29° edición de la Muestra Anual Educativa (MAE), uno de los más esperados megaeventos culturales de Berazategui, que en esta ocasión se desarrollará en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (148 y 18), con entrada libre y gratuita. Allí, tanto adentro como afuera del Gimnasio municipal, se ofrecerán una gran variedad de espectáculos y propuestas, estáticas y dinámicas, para disfrutar en familia.

En el perímetro que lo rodea también habrá stands, food trucks, actividades al aire libre y espectáculos en vivo para todos los gustos.

Como todos los años, durante esta ya tradicional fiesta popular y cultural berazateguense se exhibirá el trabajo de las diferentes áreas de la Secretaría de Cultura, se ofrecerán clases abiertas, se presentarán números artísticos y diferentes actividades lúdicas y participativas, abiertas a la comunidad. La jornada del sábado se extenderá hasta las 00.00 y la del domingo hasta las 22.00, con dos grandes cierres musicales: el sábado, a cargo de la reconocida cantante y compositora puertorriqueña “Mimi Maura”, mientras que el domingo será el turno de la mejor murga uruguaya del momento, “La Trasnochada”.

“La MAE es una de las propuestas culturales más esperadas por la comunidad y donde las escuelas y los talleres municipales, dependientes de la Secretaría de Cultura municipal, pueden mostrar todo su trabajo y las diferentes acciones realizadas durante el año. Esta vez, el megaevento se desarrollará bajo el concepto ‘Berazategui Re-Pública diversa y participativa’, un concepto que surge del mapa ilustrado de la Ciudad y que refleja la gestión cultural del distrito”, explica el director de Eventos Culturales, Marcelo Silva.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...