Connect with us

Berazategui

Berazategui: se negó a declarar el ladrón reducido por los vecinos

Published

on

El ladrón que fue reducido por vecinos en Berazategui fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo y se negó a declarar por sugerencia de la defensa oficial. Asimismo se giraron actuaciones a la fiscalía temática del Departamento Judicial Quilmes a efectos de instar acciones por las lesiones al delincuente.

    Vale recordar que un sujeto acusado de robar un almacén del barrio Primavera, había sido atacado a golpes de puños, patadas, lo desnudaron y tras maniatarlo lo habían entregado a la Policía.

  El sujeto en sede judicial fue indagado por el fiscal Ichazo que lo notificó de los hechos que se le imputan por “robo” y se negó a declarar haciendo uso del derecho que lo asiste. Se prevé que el delincuente siga detenido, al tiempo que se giraron actuaciones a la fiscalía temática para investigar la comisión del delito de lesiones en contra del malhechor por parte de los lugareños que lo golpearon al reducirlo.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com