Berazategui: realizaron un mural para visibilizar y reclamar la aparición de Roxana Villalba

Date:

Familiares y amigos participaron del emplazamiento de un mural en Berazategui bajo la consigna «Donde está Roxana?». De la actividad realizada el sábado participó la mamá de la joven varelense que fue vista por última vez en diciembre de 2018.

«Queremos saber dónde está #RoxanaVillalba, desaparecida desde el 7 de diciembre de 2018. Realizamos un mural en Avenida Mitre y 7 (Berazategui), preguntándonos», dijo la madre en la jornada de muralismo y reclamo de justicia desarrollada el fin de semana.

Roxana Villaba tiene 20 años. Si bien vive con su mamá en Florencio Varela, la mayor parte del tiempo la pasaba en la casa de su novio en la Ciudad de Buenos Aires. El 7 de diciembre se levantó, se bañó y salió de su casa. Desde ese día, nadie volvió a verla. Alejandra su mamá cuenta que su hija estaba terminando el secundario porque se había quedado libre y que nunca antes había hecho una cosa así.
Luego hizo la denuncia, pero la chica no aparece. Los días siguientes a su desaparición le contestaba los mensajes que le mandaba a través de Instagram, pero desde el 19 de diciembre dejó de hacerlo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...