Berazategui: realizaron un mural para visibilizar y reclamar la aparición de Roxana...

Berazategui: realizaron un mural para visibilizar y reclamar la aparición de Roxana Villalba

Compartir

Familiares y amigos participaron del emplazamiento de un mural en Berazategui bajo la consigna “Donde está Roxana?”. De la actividad realizada el sábado participó la mamá de la joven varelense que fue vista por última vez en diciembre de 2018.

“Queremos saber dónde está #RoxanaVillalba, desaparecida desde el 7 de diciembre de 2018. Realizamos un mural en Avenida Mitre y 7 (Berazategui), preguntándonos”, dijo la madre en la jornada de muralismo y reclamo de justicia desarrollada el fin de semana.

Roxana Villaba tiene 20 años. Si bien vive con su mamá en Florencio Varela, la mayor parte del tiempo la pasaba en la casa de su novio en la Ciudad de Buenos Aires. El 7 de diciembre se levantó, se bañó y salió de su casa. Desde ese día, nadie volvió a verla. Alejandra su mamá cuenta que su hija estaba terminando el secundario porque se había quedado libre y que nunca antes había hecho una cosa así.
Luego hizo la denuncia, pero la chica no aparece. Los días siguientes a su desaparición le contestaba los mensajes que le mandaba a través de Instagram, pero desde el 19 de diciembre dejó de hacerlo.

Compartir

No hay comentarios