Connect with us

Actualidad

Berazategui: policía de civil mató a delincuente en un intento de robo

Published

on

Otro violento hecho de inseguridad tuvo lugar en Berazategui en medio de reclamos por la seguridad por parte de los vecinos. Un hombre que circulaba en una Honda Twister se detuvo a comprar en un kiosco ubicado en la calle 119 entre 30 y 31 de Berazategui. En ese momento, fue sorprendido por cuatro individuos que lo querían despojar de sus pertenencias. En circunstancias se inició un intercambio de disparos y uno de los delincuentes cayó sin vida tras recibir tres disparos, uno en la rodilla, otro en el abdomen y el último en el cuello.

 

El violento episodio ocurrió el martes cerca de las 23.45. El hombre que se defendió del robo resultó ser oficial de Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Trabajaron en el lugar Peritos de Criminalística de la provincia de Buenos Aires. El agente fue imputado en el hecho, pero fue dejado en libertad.

 

La fiscal Gabriela Mateos, titular de la UFI 3 de Berazategui, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y de posibles testigos. La causa fue caratulada “homicidio en ocasión de robo”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com