Connect with us

Actualidad

Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes

Un médico cardiólogo que vivía eb Berazategui pero trabajaba en el sistema de salud de Quilmes, falleció víctima del coronavirus informó el intendente de Juan José Mussi a través de sus redes sociales.

En tanto, desde el Municipio indicaron que aislaron a compañeros de la víctima y a pacientes, pero la situación encendió la alarma en diferentes sectores del distrito, ya que cumplía funciones en
Villa Itatí, Los Eucaliptus de Solano, La Florida y las unidades Alicia Franco y La Primavera.

Según indicaron desde el Municipio, a través de un comunicado, el cardiólogo de Berazategui se encontraba internado desde el martes en una clínica privada de Quilmes, y hace una semana había comenzado a presentar síntomas.

“El día anterior al inicio de los síntomas había estado atendiendo en dos centros de Atención Primaria de la Salud (Los Eucaliptus y La Florida) motivo por el cual se procedió a la
identificación de los contactos estrechos”, asegura el informe brindado por el gobierno local.

A su vez, manifestaron que se identificó a 12 trabajadores del equipo de salud y a cinco pacientes a los cuales se los contactó, y se les indicó el aislamiento sanitario domiciliario por 14 días.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927