Berazategui: le quitó el arma a su pareja y se mató de un disparo en la cabeza

Date:

La Justicia investiga la muerte de un hombre de 31 años ocurrida el último martes en la localidad de Ranelagh, Berazategui. Las primeras versiones hablan de que le habría quitado el arma a su pareja, una oficial de policía, y se habría quitado la vida.

 

El hecho ocurrió el día martes en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en calle 364 entre 310 y 311. Hasta allí llegaron efectvos de la comisaría 2da. de Ranelagh, al mando del subcomisario Sergio Gómez, alertados por una mujer que informaba sobre un posible suicidio.

 

Al ingresar al hogar, los efectivos hallaron sobre el suelo a un hombre identificado posteriorente como Damián García, de 31 años. El cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza, lo que fue constatado minutos después por médicos del SAME.

 

Interrogada sobre la ocurrido, la mujer, la oficial de la Policía Federal Micaela Gómez de Olivera, relató que García, con quien mantenía una relación sentimental, llegó en estado de ebriedad al hogar. En ese marco es que el hombre le sustrajo el arma reglamentaria y le manifestó que se quitaría la vida.

 

La mujer salió al patio delantero de la finca y escuchó dos detonaciones de arma de fuego. Al regresar sobre sus pasos y reingresar a la casa, halló a García tendido en el suelo y herido en la cabeza, tras lo cual decidió dar aviso a la Policía.

 

En el lugar se hizo presente la fiscal Silvia Borrone, quien ordenó el secuestro del arma reglamentaria, marca Bersa TPR calibre 9 mm. y del teléfono celular de la mujer.

 

Cabe señalar que en la escena del hecho se secuestraron también 15 municiones calibre 9 mm. intactas y una vaina servida. La causa quedó caratulada como “Averiguación causales de muerte”. Se esperan los resultados de la autopsia al cadáver a fin de proseguir con la investigación.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...