Berazategui: La agencia de turismo municipal no se toma vacaciones

Date:

La época de vacaciones despacio está llegando a su fin; sin embargo, en Berazetegui la Agencia de Turismo Municipal no descansa y continúa ofreciendo a los vecinos del distrito excelentes destinos para disfrutar y conocer el país.

Se trata de una atractiva opción, que incluye descuentos para aquellos que tengan la cédula de Identidad Ciudadana (ID) a la hora de contratar alguno de los paquetes turísticos. Los mismos se renuevan mes a mes y podrán consultarse a través del sitio oficial de la Comuna (www.berazategui.gob.ar), llamando al 4356-9200 (interno 1316), o bien acercándose al segundo piso del edificio municipal, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

“Lo que ofrecemos es conocer nuestro país especialmente, siempre brindando posibilidades de pago y poniendo todos los lunes de cada mes nuevas propuestas”, detalla Andrea Pittaluga, perteneciente al área de Recreación y Turismo de la Municipalidad de Berazategui.

Entre los destinos más elegidos por los vecinos, se encuentra la ciudad balnearia de Mar del Plata. “Saldremos ahora en marzo y estaremos en un muy lindo hotel durante seis días y cinco noches”, expresa Pittaluga y destaca que “nos diferenciamos de otras propuestas y de otros municipios precisamente por estos detalles, brindamos muy buen servicio de hotelería”.

Una de las preguntas habituales de los interesados es saber cómo se componen los grupos de viajeros, a lo que Andrea responde: “Los contingentes son casi como una familia y el grupo es muy variado y lindo, tenemos muchas mujeres y hombres solos, familias y jubilados”.

Otro de los destinos que próximamente será visitado es Termas de Federación, el 29 de marzo. También se trata de una salida de seis días y cinco noches, donde los viajeros también se hospedarán en un hotel de excelente calidad.

“Quizá no todos los vecinos tengan la posibilidad de hacer este tipo de viajes largos, por eso además tenemos escapadas, como la que hacemos a una estancia a orillas de la laguna de Chascomús”, explica Pittaluga.

Con respecto a este destino, es un viaje de un día y el lugar a visitar es La Alameda, donde la gente pasará una jornada completamente al aire libre y podrá disfrutar del almuerzo, merienda y cabalgatas”.

“Toda la gente de Berazategui tiene un descuento presentando la Cédula ID y siempre hay que acercarse al Municipio, al segundo piso, o bien revisar el sitio Web, para ver las novedades del mes”, señala Pittaluga, quien destaca que por año son más de 4 mil las personas que viajan con el Municipio.

En ese contexto, es importante la información que va de boca en boca ya que cada contingente que viaja trae después más gente. “Vienen vecinos, amigos, familiares… En estos momentos vemos muchos abuelos que viajan con nietos porque el ambiente es familiar, se sienten protegidos, acompañados”, señala Andrea.

Este constante flujo de personas que viaja gracias a esta oportunidad que brinda la Comuna es además una responsabilidad que obliga a “tener que buscar nuevos destinos, hoteles diferentes, renovándonos, como las salidas que cada año se hacen al teatro y van cambiando. Salidas a museos, para que la gente vea también toda la parte cultural que tiene Buenos Aires”, finaliza Pittaluga.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...