Berazategui homenajeará a mujeres luchadoras por los derechos laborales

Date:

La Subsecretaría de Relaciones Sindicales de la Municipalidad de Berazategui entregará el “Reconocimiento Eva Trabajadora” a mujeres destacadas que luchan por los derechos de los trabajadores y las trabajadoras en el distrito. El acto será el martes 26 de julio, a las 18.00, en la sede del Consejo del Partido Justicialista, ubicado en calle 151, entre 17 y 18 de Berazategui.
“Este reconocimiento surge de una idea conjunta entre el Municipio de Berazategui, el PJ local y las organizaciones sociales y sindicales, que interactuamos desde la Subsecretaría. Sabemos que existen muchas mujeres que día a día militan sus ideas ayudando a sus compañeros y compañeras. Por eso, creemos que su trabajo diario debe ser reconocido y visibilizado”, aseguró el subsecretario de Relaciones Sindicales a nivel local, Jorge Córdoba.
Asimismo, destacó: “Las mujeres que serán reconocidas durante la jornada fueron elegidas por sus propios compañeros y compañeras de trabajo en cada una de las organizaciones sindicales que participan de esta actividad. Se pondrá especial énfasis en su rol militante, en defensa de las conquistas laborales y la organización del sector”.
Es importante destacar que la entrega de los galardones se llevará a cabo el próximo 26 de julio, fecha en que se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte.
Al respecto, Córdoba afirmó: “Ésta será la primera edición pero tenemos la idea de que se realice todos los años para esta fecha. Para eso, hemos elaborado un proyecto de ordenanza para que quede instaurado que cada 26 de julio se entreguen los reconocimientos Eva Trabajadora”.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...