Connect with us

Actualidad

Berazategui: familiares y allegados de Axel Benjamin Quispe cortaron av. Touring Club y 202 para exigir justicia por la muerte del pequeño atropellado por un adolescente en la tarde del viernes

Published

on

Familiares y allegados de Axel Benjamin Quispe cortaron ayer, la av. Touring Club y 202 en Berazategui para exigir justicia por la muerte del pequeño atropellado por un adolescente en la tarde del viernes.

Por el hecho hay un menor imputado que sería quien manejaba el automóvil VolksWagen Senda azul, patente RNY 559 en la tarde noche del viernes y atropelló al niño de ocho años que circulaba en bicicleta, sin poder salvarle la vida en el Hospital Evita de Berazategui.

El hecho

La víctima es Axel Benjamín Quispe, de 8 años y domiciliado en la localidad de Ranelagh, circulaba el viernes por la tarde noche en bicicleta y a la altura de calle 202 y avenida Touring Club fue embestido por un auto a toda velocidad que era conducido por un adolescente de 15 años, que tras el hecho intentó fugarse pero fue detenido a unas pocas cuadras y trasladado a la comisaría 2da. de Ranelagh.

No pudieron salvarlo

Según narraron testigos del hecho, el pequeño fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, pero pese a las maniobras de RCP que le practicaron en la guardia de ese nosocomio, no resistió a las graves heridas producida por el accidente falleciendo en el nosocomio.

En el caso tomó intervención el fiscal Federico Weinstein, de la UFI Responsabilidad Penal Juvenil N°1 Berazategui. El letrado ordenó las diligencias de rigor y el posterior traslado del cuerpo de Quispe a la Morgue Judicial.

Corte de la avenida

Indignados, familiares y allegados de Axel Benjamin Quispe cortaron ayer por la tarde la av. Touring Club y 202 en Berazategui allí exigir justicia por la muerte del pequeño atropellado en la tarde del viernes. Reclamaron la colocación de reductores de velocidad y semáforos.

Además manifestaron sobre el adolescente que manejaba el rodado que, ya habría dejado el barrio 20 de junio junto a sus padres. ” No queremos que esto quede impune. Tenemos testigos que cuentan que antes de atropellar a Axel había cruzado dentro del barrio a una familia que se salvó de ser atropellada” narraron vecinos en el corte a este medio.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com