Connect with us

Berazategui

Berazategui: cuatro delincuentes desvalijaron casa de dos jubilados; mediante gritos y golpes les robaron todos sus ahorros

Published

on

Una mañana de terror vivió una pareja de ancianos en Berazategui, cuando fueron sorprendidos por al menos cuatro delincuentes que luego de intimidarlos mediante gritos y golpes les robaron ahorros como objetos de valor. Los jubilados fueron abordados por una puerta trasera de la finca por sujetos y ahora los investigadores intentan determinar quienes fueron los autores del atraco. Intervino personal de la comisaría Primera como la UFI N° 2 de ese distrito.

  Los hechos se dieron en una casa de la calle 142 cuando los ancianos se aprestaban a comenzar la jornada y fueron sorprendidos por ladrones que les insistieron constantemente en que les informaran donde se encontraba el dinero, hasta que luego de revolver la finca se llevaron un monto no determinado, pero se presume que un parcial del total fue en moneda extranjera; como joyas producto del esfuerzo de toda la vida. A requerimiento del fiscal en turno se solicitaron cámaras de la zona y se busca intensamente a los responsables del ilícito.

  Por otra parte, los ancianos fueron atendidos por personal médico solicitado por los efectivos que llegaron al lugar y más allá de la conmoción por ser víctimas de un violento robo, se encontraban en buenas condiciones de salud. A un movil de un canal de noticias nacional, la abuela señaló que los delincuentes los amenazaron en que “no hagan la denuncia”, ya que podían tomar represalías. La anciana, de 80 años, se mostró aún en shock cuando brindó declaraciones periodísticas y contó que fue sorprendido por la parte trasera del terreno sito en el centro de Berazategui.

  Con el material de las cámaras de seguridad se intentará determinar la identidad de los autores de los hechos, al menos cuatro; que luego del robo abandonaron la vivienda por donde habían ingresado. Uno de los ladrones; el más violento, golpeó a la anciana con un arma.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com