Berazategui: confeccionaron ropa de abrigo para donar a escuelas rurales de Hudson y Pereyra

Date:

La Municipalidad de Berazategui -a través de su Secretaría de Trabajo-, reunió a un gran número de vecinos en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en calle 45 y 161, donde confeccionaron ropa de abrigo para niños de instituciones educativas del distrito, como cuellos polares, bufandas y mantas.

De la jornada participaron integrantes del Programa de microemprendedores «Emprender», voluntarios de VolBer (Voluntariado de Berazategui), Scouts y diferentes grupos solidarios de la Ciudad, quienes realizaron el trabajo con telas donadas por empresas locales que, como parte de sus programas de responsabilidad social, cooperan con diferentes iniciativas que lleva adelante el Municipio.

César Magdycz, Coordinador del Programa municipal de Responsabilidad Social Empresarial, manifestó: “Las donaciones van a ser para Escuelas rurales de Berazategui: la Nº 11, de Hudson; y la Nº 19, de Pereyra. Nuestro trabajo es articular, vincular y unir a diferentes sectores de la sociedad con ganas de ayudar al otro, y realizar acciones solidarias”.

“Buscamos lugares que necesiten y ahí accionamos. Quiero agradecer a todos los que hacen posible esto, colaborando. Berazategui es una ciudad solidaria. Quisiera invitar a los que aún no son parte, a sumarse al voluntariado. Si tienen ganas de ayudar, este es un espacio para hacerlo”, añadió Magdycz.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...