¿Beccacece se queda o se va con Sampaoli?, lee lo que dijo después del partido

Date:

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece advirtió anoche que todavía no decidió si será finalmente «el ayudante de campo» de Jorge Sampaoli en la selección argentina, habida cuenta de los logros que está consiguiendo con el equipo de Florencio Varela y que a los 36 años lo proyectan como un director técnico de gran futuro, pero como cabeza de grupo.

«Todavía no decidí si voy a ser el ayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina. Lo estoy pensando porque debo evaluar varias cosas. Por eso prefiero tomarme algunos días más antes de tomar una determinación», dijo.

«En este momento me debo a los jugadores de Defensa y Justicia que son excepcionales, porque se adaptan a lo que uno le piden, juegan en todos lados de la misma manera en la doble competencia, y por ejemplo hoy planificamos el partido con Quilmes de una manera, pero debimos cambiar sobre la marcha y lo hicieron igual de bien», apuntó.

Beccacece sostuvo que esta noche «se completó una semana soñada, ya que después del golpe que significó eliminar a San Pablo en el propio Morumbí por la Sudamericana, hoy se vivió una fiesta en Florencio Varela con la multitud que acompañó a este equipo de jugadores increíbles».

«Por ejemplo en el segundo gol muy bien pudo haber definido Gonzalo Castellani, pero no tuvo inconvenientes en cederle el balón a Tomás Pochettino para que lo hiciera él», destacó.

«Nosotros tenemos por caso a Jonás Gutiérrez que es el punto de referencia de este equipo, ya que es un gran profesional, el conductor, y por supuesto tiene méritos para volver a la selección, aunque ese es un tema en el que prefiero no meterme», resaltó el joven entrenador de 36 años.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...