Barrio San Francisco: señalizarán el lugar donde fue asesinado Santiago Ledesma

Barrio San Francisco: señalizarán el lugar donde fue asesinado Santiago Ledesma

Compartir

En el marco de la Campaña Nacional Contra la Violencia Institucional,  el jueves 7 de febrero a las 17 horas se realizará un acto de señalización para recordar al joven Santiago Ledesma. La misma es organizada por los familiares de Ledesma con el acompañamiento de la CTA de Florencio Varela y la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional.

“Queremos hacerle un homenaje porque no se merecía esto”, dice María Cano, la mamá de Santiago Ledesma, un joven de 18 años al que un Policía Federal de su mismo barrio le disparó en una pelea. Desde el homicidio desde la Comisión Provincial por la Memoria denuncia que el uniformado mató sin reparos a la víctima.

“En la madrugada del 18 de abril de 2015, un Policía Federal mató con su arma reglamentaria a Santiago Ledesma e hirió a su amigo Carlos a media cuadra de su casa en el barrio San Francisco de Florencio Varela. Santiago estaba terminando el secundario e iba a ser padre. El policía que disparó, que estaba fuera de servicio, también vivía en el barrio” dice el comunicado de la CPM.

Con tal motivo se señalizará la esquina mencionada en memoria de Santiago Ledesma; será el primer acto desde que se sancionó la ley 26.811 en el distrito.

Compartir

No hay comentarios