Barrio El Parque con plaza renovada a nueva

Date:

El intendente Andrés Watson monitoreo la puesta en valor del espacio verde ubicado en la calle 1268, entre 1211 y 1213, del barrio El Parque, donde además saludó a los trabajadores y dialogó con los vecinos.

En el lugar, se colocaron juegos infantiles y nuevas luminarias. Además, se demarcó un sendero perimetral y se instalaron bancos de hormigón y nueva forestación.

En la oportunidad, Watson remarcó que dichas tareas van a permitir a los más pequeños disfrutar de nuevos juegos y a los más grandes un espacio renovado para actividades recreativas y deportivas. “Desde la Comuna fomentamos el deporte y la vida saludable y estas labores van en consonancia con ello. El Municipio cerca del vecino, siempre”, concluyó.

Vale recordar, la obra se realiza con fondos, recursos, material y mano de obra municipal.
Junto al intendente estuvieron el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana -Diego Trejo- y la Delegada Municipal de Ingeniero Allan -Mariana Corrales-.

A poco de estar instalados, los niños del barrio se acercaron a disfrutar de los nuevos juegos. Divertidas en la hamaca, Nicole y Luciana cuentan que antes se tenían que ir lejos a otra plaza, “ahora vamos a venir acá, estamos re contentas”.

Sonia, vecina de El Parque, remarca “ahora los nenes van a tener un espacio verde acá cerca, de juego, de encuentro, un lugar recreativo”. “Me decían los chicos, ahora a la hora de la siesta vamos a poder venir a jugar y lo vamos a cuidar”, relata la señora.

En este mismo sentido, Flora cuenta “en el barrio hay muchos chicos y es maravilloso, es buenísimo para ellos, que tengan donde venir a disfrutar un rato”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...