Barrieron Allan: 25 detenidos en 11 allanamientos

Compartir

La Jefatura Distrital de Policía informó que se llevaron a cabo en la localidad de Ingeniero Allan un total de once allanamientos en el marco de delitos de asalto, escruche domiciliario y hurto. En los procedimientos, hubo veinticinco aprehendidos y se secuestraron armas de fuego, cartuchos, electrodomésticos y otros elementos que fueron reconocidos por víctimas de los hechos denunciados.

Tal como consta en el parte policial, entre los elementos incautados se encuentra: una pistola calibre 22, dieciocho cartuchos calibre 22, un revolver ITALAGRA calibre 22 sin numeración, un arma de utilería, un televisor 29”, un ventilador pie, un DVD portátil, un centro musical, dos microondas, un televisor 32”, un teléfono celular, ropa de cama, mobiliario, y varias prendas de vestir.

Los operativos, se llevaron adelante por personal de la Comisaría Sexta de Florencio Varela, con la colaboración del Grupo Halcón, el cuerpo de Infantería Quilmes, el cuerpo de Caballería Quilmes, el Grupo Apoyo Departamental Quilmes, el Grupo Apoyo Motorizado, y Comisarías del ámbito Jefatura Departamental de seguridad Quilmes (Berazategui – Florencio Varela – Quilmes).

Interviene en la causa, el Juzgado de Garantías Nº 5 descentralizada de Fcio. Varela

Compartir

4 Comentarios

  1. IfmxIF Wow, wonderful blog structure! How lengthy have you ever been blogging for? you made blogging look easy. The total glance of your website is great, let alone the content material!

Comments are closed.