Barrabrava de Defensa y Justicia hirió a adolescente por disputa de tránsito

Date:

Según narra el portal Data Judicial, producto de un altercado de tránsito, un integrante de la barra del club Defensa y Justicia resolvió dirimir el conflicto efectuando disparos contra un grupo de jóvenes, oportunidad en la que hirió de bala a un adolescente, de 16 años, ajeno a dicho incidente. El hecho se registró en Varela y las autoridades policiales lograron detener al agresor.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho se produjo en la calle El Cairo al 1700, entre avenida Bosques y Ciudad del Cabo, cuando el agresor, a quien se lo conoce con el apodo de “El Topo” E. , se desplazaba a bordo de un Peugeot 408 negro y, con un arma de fuego, comenzó a disparar a los muchachos, quienes se hallaban reunidos en el lugar.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, uno de los proyectiles impactó en la región torácica del chico de 16 años, quien cayó en un charco de sangre, en una situación que el malviviente aprovechó para fugar rápidamente en el rodado. Trascendió que el menor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde actualmente permanece internado fuera de peligro, luego de haber sido operado por los médicos del centro asistencial.

Merced a los datos aportados por los habitantes del vecindario, los pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Florencio Varela realizaron un procedimiento en una finca situada en calle Benito Quinquela Martín al 1200, donde advirtieron la presencia del Peugeot 408.
Al ver a los uniformados, el barrabrava, de 37 años, emprendió una huida, aunque fue apresado en el cruce de Aconquija y Gustavo Adolfo Bécquer, en Bosques, incautándose en su poder una vaina servida de una pistola 9 milímetros y 3 municiones de 22 largo.

Versiones sostienen que el delincuente habría actuado por venganza. Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa el doctor Mario March, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...