Bariloche con una Semana Santa a puro chocolate

Date:

Bariloche tendrá un gran protagonista en Semana Santa: el chocolate. Desde el 29 de marzo al 1 de abril, turistas y locales se verán beneficiados por la distribución de unos 10.000 huevos de Pascua y testigos de la elaboración de la barra de chocolate más grande del mundo, con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional del tradicional producto.
Desde el municipio local se informó que el viernes 30 de marzo, 150 maestros chocolateros de cada una de las principales marcas locales elaborarán la barra de chocolate más larga del mundo, de unos 200 metros de largo y más 2 toneladas de peso.
Con una gran variedad de hoteles, la propuesta luce a todas luces como atractiva para el fin de semana largo
Las actividades se complementarán con shows artísticos, cata de chocolate, arte con chocolate, magia chocolatosa, y fotos en la «casa del conejo», además de «sorpresas para los mas chicos y degustación de chocolate caliente en el Paseo del Chocolate», detallaron desde la organización del tradicional evento.
Pedro Bellora, uno de los organizadores de la celebración aseguro que “hay muy buenas expectativas» para esta fiesta familiar, que además «promete una importante cantidad de visitantes a la ciudad».
Asimismo, señalo que también será el punto de reunión de residentes y turistas que se plegarán a las diversas actividades previstas, en especial en el Centro Cívico y calle Mitre.
Los hoteles en Bariloche se destacan por su amplia gama de servicios y ofertas que se pueden encontrar a solo un click.
Ese será el sitio donde se armará el Paseo del Chocolate, desde Mitre al 400, donde chicos y grandes irán interactuando en diferentes propuestas hasta llegar a la Casa del Chocolate en el Centro Cívico.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...