Barboza y Vadalá son las caras nuevas del ‘Halcón’

Date:

El defensor Alexander Barboza y el atacante Guido Vadalá serán las caras nuevas del plantel de Defensa y Justicia, que continúa reforzándose con miras a la segunda etapa de la Superliga de fútbol de primera división.

Barboza arriba procedente de River Plate y cumplirá su segundo ciclo en la entidad de Florencio Varela, luego de haber jugado 42 partidos en la temporada 2016-2017 (6 goles).

Por su lado, el rosarino Vadalá llegó a préstamo desde Boca Juniors. Será cedido por un año, sin cargo y con opción de compra. Mañana firmará el vínculo que lo unirá con el ‘Halcón’.

El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda había sumado anteriormente a Christian Almeida (Liverpool, Uruguay), Fernando Elizari (San Lorenzo), Nahuel Molina (Boca Juniors) y Santiago Zurbriggen (Lanús).

Con relación al probable equipo de Defensa que enfrentará a Vélez este sábado a las 17.00, el director técnico todavía manifiesta dudas en las distintas líneas.

Una posible formación comprenderá a Ezequiel Unsaín; Rafael Barrios o Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Tomás Pochettino o Franco Cristaldo; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Fabián Bordagaray o Juan Cruz Kaprof.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...