Bacheo y saneamiento hidráulico en diversas zonas de Varela

Bacheo y saneamiento hidráulico en diversas zonas de Varela

Compartir

Durante el comienzo de la semana ,las cuadrillas municipales ejecutaron diferentes labores con el fin de preservar el mantenimiento en las calles y evitar anegaciones en barrios varelenses. Cabe destacar que los mismos fueron realizados con recursos y mano de obra municipal.
En el barrio Luján sobre la calle Algarrobo entre El Tero y el Ñandú, se realizaron tareas de bacheo en carpeta asfáltica. Asimismo en el barrio Ricardo Rojas sobre Capdevilla esquina Manuel de Falla y en el barrio Chacabuco entre las intersecciones de Calle EEUU y Chacabuco también se establecieron los mencionados bacheos.
Simultáneamente, efectuaron la repavimentación de Santa María de Oro entre Las Heras y Riobamba perteneciente al barrio Lomas de Monteverde con el fin de reacondicionar la calle, brindándole resistencia para la correcta circulación de vehículos y peatones.
Además, se repararon los cordones de las calles El Malambo y El Paisano en Agustín Ramírez, mientras que en el barrio Santa Rosa – Calle Bonn y Yugoslavia- iniciaron el correspondiente perfilado de calle.
Para finalizar, los operarios continuaron con el adecuado saneamiento hidráulico en la zona de Las Margaritas – Calle 962 entre Junín y Escobar -con el fin limpiar o ampliar los canales de desagües reforzando las medidas de prevención de anegamientos.

Compartir

No hay comentarios